unica723 | Fecha: Miércoles, 2012-03-14, 10:58 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| BLAZE BAYLEY – King Of Metal(2012)
Británico cantante de heavy metal Blaze Bayley (Wolfsbane, ex-Iron Maiden).
WIKIPEDIA
Cuando se le preguntó sobre el proceso de grabación de su nuevo álbum, "The King Of Metal", Blaze dijo: "No me gusta pasar mucho tiempo en el estudio, no me siento que es un ambiente muy creativo. Me gusta pasar la mayor parte de mi tiempo en un álbum en el proceso de la escritura y la composición. Creo que es la parte que realmente cuenta. Siempre estoy pensando en el público, los fans y la forma en que voy a realizar las canciones en vivo. "
Cuando se le preguntó si podía ofrecer alguna idea de lo que el nuevo álbum va a sonar, Blaze, dijo, "Va a ser un poco diferente a lo que he hecho antes porque lo estoy produciendo. Habrá un montón de pesados . de metal, como era de esperar de un álbum de Blaze Bayley Decidimos no tienen reglas;.. si sentimos algo es apropiado para cantar o tocar, se lo es todo sobre el ambiente y la pasión que tengo muchas esperanzas de que va a salir para que sea mi mejor trabajo. "
Puede escuchar la entrevista completa con el reproductor de SoundCloud a continuación.
Blaze ha anunciado que estará acompañado por los siguientes músicos en su próximo "King Of Metal" tour:
* Matteo "Lehmann" Grazzini (neurastenia) - Bajo * Claudio Tirincanti - Batería * Andrea Neri (ASTARTE Syriaca) - Guitarra * Thomas Zwijsen (NYLON DE SOLTERA) - Guitarra
Bayley se encuentra actualmente en estudio Miedo en Ravenna, Italia grabando su nuevo álbum de estudio, "The King Of Metal", por un comunicado de la primavera. Una gira europea como cabeza de cartel en apoyo de la unidad de CD se iniciará a principios de marzo en Bélgica.
En una reciente entrevista con Metal Blast, Bayley declaró acerca de "El Rey de Metal", "Este álbum es un poco más de vuelta hacia mi estilo metal clásico;. Es más cercano al" Mesías de silicio "y álbumes 'décima dimensión" Aunque no lo hice 't que piensa de esa manera, así es como ha funcionado ... He estado trabajando muy de cerca con un joven guitarrista llamado Thomas Zwijsen, que ha co-escrito la mayor parte de las canciones, y ha funcionado muy bien. Ahora, el tema que da título, 'El rey de metal', está dedicado a los fans, porque ellos son los verdaderos reyes del metal. Sin los fans, no hay metales pesados, y creo que la gente trivializar que incluso los aficionados falta de respeto de metales pesados , en comparación con los fans del pop o el jazz. He llamado al álbum 'The King Of Metal' como un tributo a los fans del heavy metal, gracias a los cuales ha sido posible para mí tener una carrera tan maravillosa y pasar mi vida como un cantante profesional. "
Blaze año pasado se separó de el resto de su banda para seguir una carrera como solista y vocalista de Wolfsbane. Explicó que la decisión diciendo que "la tensión mental, emocional y financiero de mantener la banda de Blaze Bayley en conjunto ha demostrado ser demasiado para mí y ha cobrado un precio terrible en mi salud mental ... Ha sido un perturbador y frustrante y el tiempo triste porque la banda de Blaze Bayley no se va a más, pero también es para mí un gran alivio y un momento para mirar hacia adelante ".
Genre: Heavy Metal Country: England Quality: 320 kbps
Accesible sólo a usuarios
|
|
| |