Van Halen - A Different Kind Of Truth (2012)
|
|
DREaMER | Fecha: Lunes, 2012-02-27, 8:28 PM | Mensaje # 16 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Pues yo sí opino, que demonios. Yo, ante todo, soy del sonido Van Halen. DLR como showman, me parece excepcional, pero como vocalista, para mí, pierde mucho (yo, personalmente, lo comparo con Alejandro Sanz, ambos son incapaces de entonar). Me encantaba la época de SH porque como cantante, su feeling vocal era muy, muy, muy bueno. Lo consido un buen vocalista lo cual, unido al sonido de Eddie Van Halen, para... de lo mejor del hard rock americano.
Con este disco... pues sí. Gusta, y mucho, volver a escuchar el sonido Van Halen. La guitarra suena como siempre y musicalmente, la base es impecable, pero volvemos con DLR y sigue sin entonar.... por lo demás, un disco muy bueno, musicalmente, muy de los primeros Van Halen (creo que más por la composición que por el sonido), calidad. Temas cortos pero directos -She's the Woman- y tengo que confesar que después de escuchar el single de adelanto Tatto... me temía lo peor, pero lo cierto es que el disco tiene buenos temas -Stay Frosty, China Town o Big River- que recuerdan a los Van Halen de antaño.
Muchos dicen que es como si después de 1984 no hubiera nada.... HASTA AHORA!!! Pero no lo creo. La era Haggar para mí fue genial e insuperable (quizá más comercial y accesible) y, por otro lado, algunos temas actuales son remezclas y arreglos de demos o composiciones no publicadas, así que conseguir el sonido "antáñico" era tarea fácil, perooooooo, conseguir la credibilidad de antes.... bueno, ahí, personalmente, no lo veo tan obvio.
Por cierto, VEINTICINCO AÑOS DESDE QUE DLR SE FUE, eso vende mucho, pero no estando Michael Anthony tampoco nos pueden vender una "reunion" primigenia del grupo.
Disco interesante. Nada más (ni menos, que no es poco).
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-02-27, 9:27 PM | Mensaje # 17 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (DREaMER) Disco interesante. Nada más (ni menos, que no es poco).
es un regreso muy polémico el de DLR...por un lado es un tío que no cae bien a la peña,...por otro lado , las acusaciones de Hagar , de que los temas son antiguos ...loq ue está claro esque todos los músicos se esfuerzan bastante por dar lo mejor de sí mismos y el resultado es bastante sorprendente.
Todo un lujo del que seguramente puedan aprender muchos de los grupos de hoy en día
Nada más (ni menos, que no es poco).
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2012-02-28, 7:14 PM | Mensaje # 18 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues la verdad es que si las canciones son viejas o no, a mi no me importa. El disco no es el mejor de VH, y tampoco importa, igual me gusta.
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Sábado, 2012-03-03, 9:47 AM | Mensaje # 19 |
Se engancha al metal
| Gracias
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2012-04-05, 5:18 PM | Mensaje # 20 |
EsparaelMetalTeaM
| tigre ...a ver si encuentras un enlacillo, porfa......por mas que busco, nas......
sinó en dd , de la mulita....
gracias
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-04-08, 10:06 AM | Mensaje # 21 |
EsparaelMetalTeaM
| bueno, encontré un enlace operativo y además lleva el Bonus DVD.... añadido al post principal
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-04-29, 10:35 AM | Mensaje # 22 |
EsparaelMetalTeaM
| otro enlace multiupload
Accesible sólo a usuarios
|
|
| |