ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-01-16, 2:24 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| JAKKS - Fire (2011)
Formación Argentina que surgieron en el 2006 y tras varios cambios en la formación, en 2008 debutaron con "Fuego En Tu Piel", teniendo cierta repercusión en su pais y en Brasil. Ademas, son conocidos por hacer muy buenas versiones de clásicos de Bon Jovi. Ahora, han fichado por un sello Europeo y publican "Fire", que son las canciones de su debut pero en ingles, para darse a conocer mejor en otras partes del mundo. Bueno, más no puedo decir, Hard Rock al estilo de los '80 desde Argentina.
1 - Just An Obsession 02 - Break Them 03 - Nothing Else Tonight 04 - Come Back To Me 05 - Everything 06 - Endless Nights 07 - For Your Love 08 - Making Me Burn 09 - Dreams 10 - Dont Hold You Back 11 - Angel Of My Dreams 12 - Follow Me [Bonus Track] 13 - Romperé (Break Them spanish version) [Bonus Track] 14 - Lejos De Ti (Come Back To Me spanish version) [Bonus Track]
Alec Michels - Vocals Kkris Pueblas - Guitars Akrue Novalis - Bass, Backing Vocals Chris Motta - Keyboards, Backing Vocals Seba Arean - Drums, Backing Vocals
Additional Musicians: German Simeone - Bass Micaela Dive - Chorus (2,7,9) Melissa Evila - Guitar (1,3) Roque D'agostino - Acoustic Guitar (9)
Accesible sólo a usuarios
Version enCastellano.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |