ALFONZETTI - Here Comes The Night (2011)
Matti Alfonzetti, es un cantante sueco, para la gente que no lo conozca, pero que ha tenido una trayectoria bastante amplia desde mediados de los '80, aunque ultimamente se ha encargado más de componer y producir a otras bandas, como por ejemplo, The Poodles. Este es su Tercer disco en Solitario, pero vamos a recordar un poco la trayectoria de Matt.
Debuto como cantante con los suecos Bam Bam Boys a finales de los '80, participo con miembros de Thin Lizzy en un proyecto llamado Western Front, que al final la compañia no publicó. Luego posteriormente forma parte de la banda Britanica, Jagged Edge con la que publicó un EP y un CD. Posteriormente volvio a su pais para grabar discos con Skintrade, Boxer y formó parte de TALISMAN, siendo cantante en algunos conciertos.
Debuto en solitario con 'Ready' (2000), un excelente disco, para continuar en el 2002 con 'Machine', dejando claro que su voz es impresionante, aunque el disco tenia un sonido de Rock Melódico algo diferente, con guitarras muy distorsionadas.
Casi un década despues vuelve a sacar nuevo disco, aunque durante estos años no ha parado, como he comentado, escribiendo y produciendo a otras bandas.
"Here Comes The Night", muestra la faceta melodica de su primer disco, y a pesar de los años que lleva este sueco en la música, su voz sigue transmitiendo una melodia y una claridad, que parece que no pasan los años por él.
Bueno, si no le conociais, descargaros el disco y podreis comprobar que el disco tiene mucha calidad y sobre todo la voz, es tipica de los cantantes de la vieja escuela Sueca.
Disfrutarlo como lo hago yo.
01 - Losing You
02 - Here Comes The Night
03 - I'll Wait For You
04 - Heartbreaker
05 - Don't Listen To Your Heart
06 - Why Can't You Love Me
07 - Lay Your Love On Me
08 - Rock 'N Roll Heart
09 - Set Me Free
10 - I Will Never Let You Fall
Matt Alfonzetti - Vocals, guitars, bass, keyboards