Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Топь - Летели Вороны (2011) (Black Metal / Folk Metal)
Топь - Летели Вороны (2011)
TUCOFecha: Domingo, 2011-11-06, 4:22 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Lo del AORGay es, creo recordar, una creación y una broma antigua del foro WWR que le hacían los jevimetaleros a los aoreros...
Pero lo que yo lamento es que no podais ser del TODOPODEROSO y OMNIPOTENTE FUTBOL CLUB BARCELONA y vivir este épico momento de gloria celestial que se vive solo una vez en esta corta vida y andar sumidos en mediocridades futbolísticas, he dicho.
Por lo menos menos podeis disfrutar de la selección blaugr..., digo española y constatar como el Dios del fútbol GUARDIOLA gana títulos hasta con el mando a distancia de la tele, y que me perdone Del Bosque.
Hala, Ojotigre y Antonio, sentaros, comeros un Kalise, relajaros y mirad y aprended de los que saben jugar al futbol:





Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Domingo, 2011-11-06, 7:01 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
TUCO, peores cosas nos han llamado, si recuerdas en los '80, nos llamaban a los que nos gustaba esta música Heavy de Pastel, por eso lo de AOR Gay me ha hecho gracia, yo no me mosqueo por esas cosas, ni por el football, aunque disfruta, que este año, creo que Guardiola, no se va a comer ni el helado de su pupilo, porque ya nos toca al los Vikingos, disfrutar un poco, al tener el portero mejor del mundo que nos convirtio en Campeones del Mundo, considerado persona no grata en HOLANDA ¿ Por algo será ?
Un saludo y vamos a ver si los tigres del norte os mojan las orejas hoy, y volveis a la realidad.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-11-06, 9:02 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
osea, que al final Guardiola es Gay ú no ?
si ya lo decía yo, que el Tuco la-cata tongue

( para ojotigre=catar es sinónimo de probar, gustar, degustar, saborear, paladear, examinar, observar, mirar, ver, percatarse ) biggrin

En un mundo como el futbolístico, dominado por la testosterona (es el juego del hombre, dicen) y la constante batalla de un montón de machos alfa combatiendo ante miles de personas, .......etc, etc biggrin :D biggrin


 
ojotigreFecha: Domingo, 2011-11-06, 9:22 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
osea, que al final Guardiola es Gay ú no ?
si ya lo decía yo, que el Tuco la-cata

Eres "Unica", si al final con este asunto hasta me he reido, en el buen sentido, eso es lo que hace falta, mas humor y menos AOR....., perdón que me equivoco, menos football.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-11-06, 11:00 PM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
que me perdone Del Bosque.

ESTO ES LO QUE MÁS ME HA GUSTAÓ, TUCO wink .....DEL BOSQUE ES UN TÍO COJONUDO....
yo le conozco en persona , por medio de un sobrino político que tengo, Accesible sólo a usuarios , y la verdad qué buena gente es el Bosque .....


 
Forum » Albumes » Novedades Internacionales » Топь - Летели Вороны (2011) (Black Metal / Folk Metal)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, pastenjohans97

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024