WARMEN - The Evil That Warmen Do 2011
|
|
unica723 | Fecha: Lunes, 2011-10-17, 8:03 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| WARMEN - The Evil That Warmen Do 2011
Nuevo trabajo de esta banda de Power Metal, ahora con el guitarrista de Stratobarius Kotipelto. El disco contiene también algunas versiones de Heart, Journey, etc..
Tracklist:
1. Beyond Abilities 03:27 2. Spark (feat. Timo Kotipelto) 04:31 3. Singer's Chance (feat. Timo Kotipelto) 05:03 4. The Evil That Warmen Do 04:31 5. Lying Delilah (feat. Marko Vaara) 05:01 6. Hidden (feat. Kimberly Goss) 03:27 7. Dawn (feat. Pasi Nykänen) 04:45 8. Alone (Kimberly Goss) (Heart cover) 03:46 9. Invisible Power (feat. Timo Kotipelto) 04:39 10. Devil's Mistress (feat. Kimberly Goss) 05:52 11. They All Blame Me (feat. Jonna Kosonen) 05:27 12. Somebody's Watching Me (feat. Alexi Laiho) (Rockwell cover) 03:45 13. Separate Ways (Pasi Rantanen) (Journey cover) 5:26
Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2011-10-17, 9:06 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Estoy hay que escucharlo sólo porque esta el mejor teclista de la última década.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
elpendejometaliko | Fecha: Martes, 2011-10-18, 4:43 AM | Mensaje # 3 |
Se engancha al metal
| Va Aser Que No Es Muy Nuevo Porque Ademas De Ser Un Bootleg Tiene Fecha Del 2010 Esto Lo Subi Yo A mi Blog En El Mes Abril Concretamente El Dia 22 Ademas La Cancion Que Da Titulo A Este Disco Pertenece A Uno De Sus Primeros Discos . Su Ultimo Trabajo Se Llama Japanese Hospitaliti Del Año 2009 Aun siendo Un bootleg Hecho Por Algun Internauta Esta Muy Bien Y Suena Genial . Por Cierto El Guitarrista De Stratovarius Es Timo Tolki Y El Que Canta En Algunos Temas De Warmen Es Timo Kotipelto Vocalista De Estratovarius . En Definitiva Stratovarius Tambien Eran Conocidos Como La Banda De Los Dos Timos Aunque No Engañasen A Nadie Yo Tuve La Oportunidad De Verlos En Vivo 3 Veces Y Sonaban Muy Bien
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2011-10-18, 10:36 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Algo de razón tiene el Pendejo,pero es un disco oficial, que se publicó en el 2010, para celebrar el 10º Aniversario de la banda, con esta recopilación de sus anteriores discos y alguna que otra versión. 01 Marzo 2010 - Spinefarm Records. Se puede comprar en muchos sitios como aki
Recordar que esta es la banda paralela de teclista de Children Of Bodom. Discográfia Unknown Soldier (CD - 2000) Beyond Abilities (CD- 2002) Accept the Fact (CD - 2005) Japanese Hospitality (CD - 2009) The Evil That Warmen Do (Compilation - 2010)
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
elpendejometaliko | Fecha: Martes, 2011-10-18, 1:56 PM | Mensaje # 5 |
Se engancha al metal
| Se Agradece La Informacion Pues Desconocia Que Este Disco Ubiese Salido Yo Pense Que Se Trataba De Un Bootleg Ya Que El Internauta Que Lo Publico Era Un Tal Jaca 666 Muy Aficionado Hacer Bootles De Gran Calidad . Por Cierto En La Discografia Falta El Beyond Abilities Segundo Disco En La Carrera Musical De Warmen . Nadie Es Perfecto jejejejeje
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2011-10-18, 3:07 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Ya está todo corregido, informado bien a los seguidores del foro y completo el postk, iniciado por UNICA, que hay que decir, que en muchos sitios que he visto lo ponen como disco de este año, por eso UNICA lo ha puesto en novedades, pero no pasa nada, no se puede saber y escribir de todos los grupos si no, seriamos unas máquinas y lo mio es el AOR, ¡ Qué coño estoy yo pintanto en este post !
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-10-18, 5:57 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (ojotigre) Qué coño estoy yo pintanto en este post !
pero bueno,tigreton , lo tuyo es y por tanto has de estar para , por y por detrás tb
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2011-10-18, 7:38 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Ya se que hago en este post 13. Separate Ways (Pasi Rantanen) (Journey cover) 5:26 Uno de los mejores temas de la historia del AOR.... :D y encima lo hacen perfecto.
|
|
| |