Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
The Treatment - This Might Hurt (2011)
topekeFecha: Martes, 2011-02-22, 8:47 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
The Treatment - This Might Hurt (2011)

La banda de Hard Rock The Treatment fue formada por el bateria Dhani Mansworth cuando aun estudiaba en Cambridge, la prestigiosa universidad britanica. Con tan solo 15 años ya tenia una vision clara del tipo de banda que queria formar.

Habiendo crecido escuchando a AC/DC, Led Zeppelin y Aerosmith, puso su proyecto en manos de su Padre y Manager, el guitarrista Laurie Mansworth (More, Airrace, Roadstar).

Y empezo reclutando a una serie de musicos de su misma edad, muy jovenes, que captaron a la perfeccion la idea de Dhani. Su album de debut, este "This Might Hurt", fue grabado en los Iron Maiden's Steve Harris Barnyard studios, producido por su Padre, Laurie Mansworth, y mexclado por Tony Newton (Voodoo Six).

Que nadie se deje engañar por la juventud de estos musicos, su capacidad y talento musicales estan fuera de toda duda tras su primer lanzamiento. Imagina mezclar buenas dosis de Aerosmith y los primeros Def Leppard, aderezandolo con AC/DC y algo de Tesla.... un Hard Rock directo con guitarras demoledoras, coctel explosivo, y si no, comprueba por ti mismo...

- Formación:
· Matt Jones - Vocals
· Ben Brookland - Guitars
· Tagore Grey - Guitars
· Rick 'Swoggle' Newman - Bass
· Dhani Mansworth - Drums

01. Departed. 03:13
02. The Doctor. 03:43
03. I Want Love. 02:36
04. Just Tell Me Why. 04:21
05. Lady Of The Light. 03:36
06. I Fear Nothing. 03:56
07. Winter Sun. 03:58
08. Shake The Mountain. 03:05
09. I Will Be There. 03:29
10. The Coldest Place On Earth. 02:54
11. Nothing To Lose (But Our Minds). 03:38
12. Stone Cold Love. 03:30 (hidden track)

- Información de archivo:
Tamaño: 97.04 MB
Formato: MP3 @ 320kbps
Duración: 41:54

Enlace/s:
Accesible sólo a usuarios

Que lo disfrutéis, Salu2

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

unica723Fecha: Miércoles, 2011-02-23, 10:21 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
muy buenos,si señor....éste es el enlace/s autentico....bajaroslo de akí, ......topeke es el autentico creador ....
ya sabeis que hay por ahí peña, robando enlaces y trabajos de otros, y trastocandolos por llevarse un puñaó de dolares..... vale,son libres de hacerlo , pero yo soy libre de decir que son unos malos chicos.....muy malos..y que les DÉN biggrin

( ésto es porque yo copié y pegué un post de The Treatment - This Might Hurt 2011 , para darlos a conocer aquí , y era más falso que Judas " hablo del judas de jesus, no del priest biggrin ), y al coscarnos que era el disco de topeke, pero trastocado, lo hemos borrado ....
que se joda el niñato cabrón biggrin

topekeFecha: Miércoles, 2011-02-23, 4:25 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
No me preocupa ni me importa que ese tipo me copie los post de discos oficiales, al fin y al cabo no es mi disco wink biggrin casi se podría decir que son de todos biggrin ... lo que mas me jo...fastidia es que cogiera mis recopilaciones, las que hice para EsparaelMetal, y las trucara para que parecieran suyas y postearla con sus link de FS y sitios de esos que te pagan para hacerse con unos pocos dolares a mi costa, y que he tenido que recorrerme foros y blogs de medio mundo para poner mis links y explicar que yo soy el creador y diseñador de la recopilacion en concreto.

Es por eso que ya que es asi de guarri haciendo competencia desleal por asi decirlo, no debemos ayudarle a que se saque unos dolares a costa nuestra copiando sus enlaces aqui, por eso te pedí que eliminaras el tuyo, que era el suyo, para que permaneciera el mio, y que al menos aqui en EPEM no se beneficie ese tipejo de nuestro trabajo.

Gracias Uni por el apoyo, Salu2

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

ojotigreFecha: Jueves, 2011-09-15, 12:03 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
THE TREATMENT - This Might Hurt [bonus tracks] (2011)

Esta banda inglesa, ha cambiado de compañia tan pronto, por el potencial que pueden tener en un futuro y han reeditado este disco incluyendo temas extras. Estan como grupo invitado en la gira por Europa de Alice Cooper durante los meses de Octubre y Noviembre.

01 - Departed
02 - The Doctor
03 - I Want Love
04 - Just Tell Me Why
05 - Drink, F@ck, Fight [bonus track]
06 - Nothing To Lose (But Our Minds)
07 - Shake The Mountain
08 - I Fear Nothing
09 - Winter Sun
10 - Lady Of The Light
11 - Road Rocket [bonus track]
12 - Stone Cold Love
13 - I Will Be There
14 - Just Tell Me Why (acoustic)
15 - The Coldest Place On Earth [1st press exclusive]

-Matt Jones : Vocals
-Ben Brookland : Guitars
-Tagore Grey : Guitars
-Rick 'Swoggle' Newman : Bass
-Dhani Mansworth : Drums

Accesible sólo a usuarios
Archivos adjuntos: 3567179.gif (127.3 Kb)

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2025