Track List: 01. Undertow 02. American Beauty 03. Stranger In My Life 04. Nobody Left To Blame 05. Still Ain't Enough For Me 06. Once Upon A Time 07. As Far As I Can See 08. All The Way Up 09. I Won’t Get In My Way 10. Around The World 11. I Get The Feeling 12. Kill Me With A Kiss (Japan Bonus Track)
Line Up: Eric Martin: vocals Paul Gilbert: guitars Billy Sheehan: bass Pat Torpey: drums
Country: United States Genre : Hard Rock Quality : 320 kbps Format : mp3@VBR Tracks : 12 Size : 75 Mb
01. Undertow 02. American Beauty 03. Stranger In My Life 04. Nobody Takes the Blame 05. Still Ain’t Enough for Me 06. Once Upon a Time 07. As Far As I Can See 08. All The Way Up 09. I Won’t Get In My Way 10. Around The World 11. I Get The Feeling 12. Unforgiven
Que más de Indominable que sea en el 2010 ó 2011 lo importante es que está aquí en el foro antes que salga para que la gente lo escuche y si le guste se lo compre cuando salga. Si el enlace esta bloqueado, ya sabes suelen hacer limpieza, gracias por poner otro enlace, pero ya miraré si lo hay con más calidad, y si no con el que has puesto ya se pueden hacer una idea la gente como suenan, que por cierto esta muy bien el disco. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados