TNT-A Farewell To Arms (2010)
|
|
ojotigre | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 5:37 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| TNT-A Farewell To Arms TNT is back with their latest studio album A Farewell To Arms is in the can and ready for release in Japan December 15. And before anyone makes preconceived judgments - there's something a little different about this album. It rocks! Yes, TNT turn to a much harder rocking sound with an album of energetic, guitar-shred filled tunes. They don't completely abandon the eccentricity that can be TNT, but they are much closer to the band's trademark sound and they are heavy! It's the third album to feature vocalist Tony Mills. 01. Engine 02. Refugee 03. Ship in The Night 04. Take It Like a Man - Woman! 05. Come 06. Barracuda 07. A Signature on a Demon's Self-Portrait 08. Don't Misunderstand Me 09. A Farewell to Arms 10. Someone Else 11. God Natt, Marie 12. Not Only Lonely (Japan Bonus Track) Tony Mills - Vocals Ronni Le Tekr - Guitar Victor Borge - Bass Morten "Diesel" Dahl - Drums Dag Stokke - Keyboards Accesible sólo a usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 5:43 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Vaya con Ronnie, se ha reclutado a Tony Mills, es un hacha La verdad es que Tony ya no llega a los registros de antaño, y mucho menos actualmente a los de el otro Tony, Tony Harnell, pero tiene que estar muy bueno, es una banda que me encanta desde el primer album hasta el último .... bueno, el último ahora lo sabré A bajar tocan, gracias compinche Añadido (2010-12-04, 5:43 PM) --------------------------------------------- Ouch! no es a 320kbps, bueno, para escucharlo me sirve, gracias igualmente
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 6:08 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Si, pero ya es el tercer disco que saca TNT, con Tony Mills, éste al menos se puede escuchar por los dos anteriores....
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 6:11 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| O sea, otros a quien les había perdido la pista en mis tiempos de retiro. Al menos hay que decir en favor de Tony Mills que... no para!!
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 7:51 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| pues reo que al Tony Mills le dió un infarto este agosto y estuvo muy malito.....supongo y espero se habrá recuperado gracias tigreton
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 8:28 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Si es verdad Unica, se me ha olvidado comentarlo. Ya, es que todos se estan haciendo viejos, menos nosotros, que estamos madurando y por eso escuchamos AOR
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2010-12-04, 9:36 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| JAJAJAJ.....nosotros estamos pal arrastre , jajaj, pero como no envejecemos, nos entra de tó.....somos poliglatamente musicalianinis
|
|
| |