|
Pearl - Little Immaculate White Fox (2010)
| |
topeke | Fecha: Martes, 2010-10-26, 8:45 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Pearl - Little Immaculate White Fox (2010)
Buena banda apoyando a esta cantane hardrockera, con músicos de excepción como Scott Ian (ex-Anthrax) o Ted Nugent que dan una gran calidad al disco.
- Formación: · Pearl Aday - Lead Vocals · Jim Wilson - Guitar / Background Vocals · Scott Ian - Guitar / Background Vocals · Marcus Blake - Bass / Background Vocals · Matt Tecu - Drums Músicos invitados · Ted Nugent - Guitar (4) · Jerry Cantrell - Guitar (11) · Carl "Nalle" Colt - Guitar (2, 3) · Dominique Davalos - Bass (3) · Eric Leiderman - Drums / Background Vocals (2, 3)
- Lista de Temas: 01. Rock Child. 02. Nutbush City Limits. 03. Broken White. 04. Check Out Charlie. 05. Mama. 06. My Heart Isn’t In It. 07. Nobody. 08. Worth Defending. 09. Love Pyre. 10. Whore. 11. Anything.
- Información de archivo: Tamaño: 98.24 MB Formato: MP3 @ 320kbps Enlace operativo mas abajo
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 0:51 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalteaM
| Curioso disco. A catar!!!!! Gracias.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 11:24 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Topeke, esta vez te la paso , pero verás esque prefiero que esté todo juntico....mira, cuando mandes un post que yá está repe, procura meter el tuyo, posteando a continuacion del repe , edito y te lo meto el tuyo en primer post del post, okey ? , ó editas tú el post repe, y lo añades el tuyo a continuacion del post de entrada ....mira , a mí me dá lo mismo, pero esque , si lo hago con unos, lo hago con todos.... besitos....no te enfades PEARL
|
|
| |
topeke | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 4:09 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| No me enfado en absoluto amiga, pero si utilizo el sistema de búsqueda y me dice que no encuentra nada, pues yo lo tomo como tal y le creo de que no está. Esto me ha pasado ya muchas veces y empieza a ser procupante, porque lo del último de Helloween si lo hice aposta por ser un archivo totalmente diferente, pero las demás veces es porque la búsqueda (que normalmente la hago por artista) me dice que no está, o si me sale ese artista hay otro disco pero el que voy a poner no. Vais a tener que hablar con ucoz sobre esto porque ya me ha pasado varias veces. Haz los cambios que creas oportunos, por supuesto que no me enfado, es simplemente que no es culpa mía, sino culpa del sistema de resultados de búsqueda, que me está engañando vilmente, y con "el" si me estoy empezando a enfadar porque me está haciendo quedar mal.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 4:33 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Que no cunda el pánico, que lo que le sucede al amigo topeke, me ha sucedido a mi tambien, despues de haber comprobado en el buscador, y no salir nada, estoy a punto de postear un disco y se me viene a la mente, que me suena de algo antes de terminar el post, vuelvo a reaizar la busqueda y luego si aparece. Lo que me he dado cuenta, que suele fallar, cuando pones el grupo y el titulo, sin embargo cuando pones solo el grupo, te suele salir todas las referncias que hay en mencion a ese grupo. Bueno, que nosotros no somos maquinas, son las maquinas las que suelen fallar, Un saludo y paz y armonia en la casa del Sen.... Metal
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| | |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 8:27 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| jajajaj, no pasa nada....topeke, entiendo lo que dices, aunke en éste caso , pones PEARL en la busqueda y sale el disco que mandé, y toíto todo lo que contiene ésa palabra , a saber, PEARL JAM, Janis Joplin Collection - Box of Pearls[5 CD's] , ETC.... a mí lo que me pasó una vez, y mira sí utilizo la búsqueda, hay alguna vez, pero poquísimas, las de menos, que pones la banda , por ejemplo Guns N Roses,y te sale solo un disco, pero si pones Guns n' Roses , no te sale ná....ésto moskea porque no es normal, yá que uno se imagina y-o sabe que hay mucho de ellos akí metido...pues bien, pones roses y sale todo, ....a veces tb estaría bien poner, al no salir el nombre de la banda, el título del disco , ó una palabra de él, etc...así sale al instante....yo es lo que hago cuando dudo un poco..... por lo demás , todo bien, yo , como os hé dicho, casi nunca he tenido problemas , y ninguno, con el método que os cuento y contaros que éste chucho canta flamenco
|
|
| |
Oiram26 | Fecha: Lunes, 2012-10-22, 0:52 AM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Ay man, podrías cambiarte de Megaupload a Rapidshare o Mediafire? El link no funciona
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-10-22, 9:12 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Oiram26) Ay man, podrías cambiarte de Megaupload a Rapidshare o Mediafire? El link no funciona Quién subio el archivo ya no esta en el foro, ya miraré si hay algo por la red para poner otro enlace, de todas formas tienes una manera facil de buscar en el Google que es:
Pearl - Little Immaculate White Fox (2010) y mirar que aparece, y puedes comprobar si el enlace esta operativo, porque desde el cierre de Mega, mucho material se ha perdido, porque eso tiene las descargas directas, que existen una temporada y luego desaparecen. Saludos
Disponible sólo a los usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado:
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2025 |
|
|
|