Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Pussy Sisster - Pussy Sisster 2010
unica723Fecha: Miércoles, 2010-07-21, 10:44 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Pussy Sisster - Pussy Sisster 2010

Tracklist:

01. Today
02. Hold Us Down
03. Way to Nowhere
04. Back Again
05. Angel Dust
06. In Your Arms
07. Melody of Pain
08. Leader of the Gang
09. Pussy Sisster (Bonus Track)

Excelente banda procedente de Alemania que cuida todos y cada uno de los aspectos que giran en torno a la proyeción de la misma, tanto de imagen así como en cuanto a la calidad de la música.

Ahora nos presentan su último trabajo en estudio que se presume será algo de lo mejor del 2010.

Grandes melodías, buenos coros, grandes riffs y buenos solos. No puede faltar en tu colección esta joya de corte clásico que será lanzado oficialmente el 23 de julio

Formación:

Alex Sex (Voz)
Marc O. (Guiarra)
Mr. Coma (Bajo)
Vital Roxx (Batería)
Ray Crewl (Guitarra)

Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 9522109.jpg (48.7 Kb)

magomaFecha: Jueves, 2010-07-22, 0:31 AM | Mensaje # 2
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
porque los recomiendas tu cool

unica723Fecha: Jueves, 2010-07-22, 9:53 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Quote (magoma)
porque los recomiendas tu

jajajaj.....bueno , tengo un apartado de RECOMIENDO 100% , y ese es IMPEPINABLE, pero no me preguntes el % de recomendacion para esta banda......kizás con un "recomiendo escuchar para entretenimiento" , bastaría biggrin , yá que no suenan nada mal ....los veo como una alternativa happy

ayer me dió por usar el RECOMIENDO , pero veo que es muy relativo y hay tantas bandas buenisimas que no he recomendaó , que voy a retraerme de ello, oye biggrin ....QUE YÁ SABES LO LIANTA QUE SOY, que si recomienco pa la siesta, que sí pa jovenes, que sí pa males de amores , que sí cuando te veas fea biggrin :D biggrin

mira megoma, te dejo una crítica de ellos

Una buena producción, un estilismo muy definido, bien cuidado y que serviría para adornar a la perfección las carpetas o las habitaciones de alguno o alguna de esas adolescentes que timidamente empieza a descubrir y sucumbir al eterno encanto que irradian los chicos malos del rock & roll.

Y es que la banda alemana cuida hasta el infinito todo ese tipo de detalles, porque algunos sectores minoritarios en principio creemos en la singularidad, en el precepto de lo estético como principio de intencionalidad o dicho de una manera mas meridiana... la utilización de la imagen como carta de presentacion. Por eso el combo germano luce en lo estético como en la época dorada del "Sunset Strip" , como en las noches sin fin del "Whiskey a Go Go", como lucían los Crue cuando hacían temblar los cimientos de la bienpensante sociedad norteamericana.

Por supuesto ninguno de los supuestos descritos anteriormente tienen razón de ser ni fundamento defendible si no se refrenda en al apartado musical, que la fin y al cabo es de lo que se trata, lo que esperamos y verdaderamente buscamos cuando abrimos el tarro de las esencias de cualquier banda o solista simplemente con ese gesto tan leve como lleno de poder que es presionar con la delicadeza necesaria el botón del play.

Bien, pues una vez presionado, una vez comienzan a rodar las nueve canciones del escueto track list de la tercera producción discografica del quinteto lo primero que capta mi atención a la vez que eleva mi dosis de esperanza hacia cotas no previstas en principio es el uso del doble pedal de bombo, detalle ínfimo que presagia la intensidad potencial de este homónimo y que cumple a la perfección como introductoria para "Today", primera de las nueve piezas, un corte descriptivo sobre hacia donde se dirige en lo musical la propuesta teutona, hard rock de fuerte componente glam, adornado por una constante y subliminalmente perceptible aura sleazy que provoca de una manera irremediable las comparaciones con los "pioneros" del genero que fueron muchos.

"Hold Us Down", segunda pieza que no hace mas que confirmar las en principio pocas sensaciones obtenidas, un posterior bajón temporal debido a la falta de pegada que únicamente se ve solucionado bajo el influjo de los acordes de "Angel dust". Los ocho interminables e innecesarios minutos de "In your arms" o la inefable balada inherente a este tipo de producciones, solamente salvados por la resuelta ejecución de "leader of the gang" o el bonus track a modo de salida de "Pussy Sisster".

En resumidas cuentas y sin intencionalidad adversa, recomendar este nuevo disco de los de Karlsruhe únicamente a los oídos mas devotos de este tipo de referencias musicales, porque para los que enfoquen sus objetivos hacia una franja sonora digamos mas elevada, seguramente el tiempo destinado a disfrutar de este disco sea directamente proporcional a su intención de olvidarlo. Entretenido sin mas...

magomaFecha: Jueves, 2010-07-22, 1:59 PM | Mensaje # 4
Se engancha al metal
ey, si esta bien que recomiendes los discos que te han gustado... yo muchas veces posteo discos que ni me van ni me vienen, pero hay gente a la que si les gusta, y para ellos van. los que realmente me han gustado, suelo comentar algo... imprescindibles, o cualquier perogrullada similar, siempre bajo mi criterio. happy

por cierto, lo de la critica esa... je, empieza poniendote los dientes largos para finalizar con un "entretenido sin mas", jajaj, me ha matao. a ver si baja y les doy una oreja. los que si me han gustado mucho han sido los wheels of fire esos wink

Añadido (2010-07-22, 1:59 PM)
---------------------------------------------
je, ya ha bajao, pero primero me voy a hacer los spaghettis, que si no hoy no comemos wacko

unica723Fecha: Jueves, 2010-07-22, 10:22 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Quote (magoma)
je, ya ha bajao, pero primero me voy a hacer los spaghettis, que si no hoy no comemos

jajajaj.....yá te los habrás comío, pero si te han sobraó pal cenorrio, lo mismo se puede decir " recomiendo mientras te absorves unos espaguetis pour la nuit " biggrin

magomaFecha: Viernes, 2010-07-23, 5:31 PM | Mensaje # 6
Se engancha al metal
he estado fuera y los estoy escuchando ahora... suenan a Crashdiet, o sea, molan biggrin

pd. jeje, los spaghettis estaban de miedo cool , pero joder, hoy he comido en casa de la vieja y madre mia: gambitas al ajillo, pescaito frito, champiñones al vino y un refrescante picaillo... no hay color

unica723Fecha: Viernes, 2010-07-23, 7:54 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Quote (magoma)
no hay color

ni calor, con el refrescante picaillo biggrin
.... y todo eso con un albariño , madre mía

pedreiraFecha: Miércoles, 2010-07-28, 0:00 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
grato cry

tyladogsFecha: Miércoles, 2010-07-28, 7:39 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
es una muy buena recomendación.salute

long live rock&koll

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, oparin19540196, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024