H.E.A.T - Freedom Rock 2010
|
|
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-04-30, 9:55 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| H.E.A.T - Freedom Rock 2010 Es la edición japonesa.
Tracklist:
1. Beg Beg Beg 2. Black Night 3. Danger Road 4. Shelter 5. We're Gonna Make It To The End 6. Stay 7. Nobody Loves You (Like I Do) 8. Everybody Wants To Be Someone 9. I Know What It Takes 10. Living In A Memory (Bonus Track) 11. Cast Away 12. I Can't Look The Other Way 13. Who Will Stop The Rain 14. Tonight (Bonus Track)
Grupo: H.E.A.T Album: Freedom Rock (japan) Año: 2010 Estilo: Hard rock/glam metal País: Suecia Calidad: mp3 320 cbr Tamaño: 114.82 MB Enlace operativo mas abajo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2010-04-30, 1:03 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Por lo que he leido, creo que supera al anterior. Vamos a comprobarlo, esto si son buenos de verdad. Añadido (2010-04-30, 1:03 PM) --------------------------------------------- Pues,no hay que hacer caso a los comentarios, debemos escucharlo antes, es inferior a su debut, aunque tiene mucha calidad.En su género, lo mejor de este año sigue pareciendome lo de TREAT
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-08-29, 9:59 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| topeke, te lo junto con la edicion japonesa y así se complementan
TOPEKE DIJO
H.E.A.T - Freedom Rock (2010)
Fabuloso segundo disco de esta banda sueca que irrumpieron con fuerza en 2008 con un album debut de gran calidad. En este segundo disco ponen aún más alto si cabe el listón demostrando además una madurez musical propia de una banda con años de carrera. Si eres un apasionado del Hard Rock Melódico de calidad, este disco estará entre tus favoritos a la primera escucha.
- Formación: · Kenny Leckremo - Voz · Dave Dalone - Guitarra · Eric Rivers - Guitarra · Jona Tee - Teclado · Jimmy Jay - Bajo · Crash - Batería
- Lista de Temas: 01. Beg Beg Beg. 02. Black Night (Feat. Tobias Sammet). 03. Danger Road. 04. Shelter. 05. We're Gonna Make It To The End. 06. Stay. 07. Nobody Loves You (Like I Do). 08. Everybody Wants To Be Someone. 09. I Know What It Takes. 10. Living In A Memory (Japan Bonus Track). 11. Cast Away. 12. I Can't Look The Other Way. 13. Who Will Stop The Rain. 14. Tonight (Japan Bonus Track). Enlaces operativos mas abajo
|
|
| |
topeke | Fecha: Domingo, 2010-08-29, 10:19 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Lo siento por repetirlo, no me salió en la búsqueda, ya sabes que a veces falla si tiene símbolos raros. Gracias por estar al quite.Añadido (2010-08-29, 10:19 Am) ---------------------------------------------
Quote (ojotigre) Pues,no hay que hacer caso a los comentarios, debemos escucharlo antes, es inferior a su debut, aunque tiene mucha calidad. Pues efectivamente, no hay que hacer caso de los comentarios. Mi comentario como no-crítico musical, está basado en mi gusto personal, y a mi me ha parecido este disco aún más directo y fresco que el anterior. Claro está, es mi humilde opinión, y se agradecen más opiniones, para que otros visitantes también opinen.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2013-01-25, 4:39 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
|
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
doblegenius | Fecha: Sábado, 2013-01-26, 11:03 AM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| Este segundo disco es inmensamente superior en temas y calidad al primero, por favor, hay que agudizar los oidos.
Su mejor disco hasta la fecha, el tercero es bastante inferior.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2013-01-26, 12:09 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (doblegenius) Este segundo disco es inmensamente superior en temas y calidad al primero, por favor, hay que agudizar los oidos.
Me alegro que al menos opineis, que no sólo es descargar y de vez en cuando dar las gracias. En cuanto al comentario, pues cada uno tiene sus preferencias, a mi me gusta más el primero , a ti el segundo y hay gente que el tercero con el nuevo vocalista dicen que es mejor,incluso lo han puesto como disco del año en blog de Rock Melodico. Bueno, lo importante es que aunque los gustos de cada disco sean diferentes, es que haya bandas como H.E.A.T que nos levante el animo a la gente que nos gusta este estilo de música. Un saludo
|
|
| |
uriah | Fecha: Miércoles, 2013-01-30, 11:43 AM | Mensaje # 8 |
Se engancha al metal
| A mí particularmente, me gusta más este segundo. El tercero es muy flojo. Según mi punto de vista.
Salu2
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-01-30, 4:22 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (uriah) El tercero es muy flojo. Según mi punto de vista.
En el tercero parece que estamos de acuerdo, no me gusta el nuevo cantante, aunque tenga mejor voz, que el anterior, pero el disco no me gusta tanto, yo me quedo con los dos primeros y sobre todo con el primero, pero bueno para eso estan los gustos, pero bueno esta tarde me pondré los dos y volverá a escucharlos por si cambio de opinión....
|
|
| |
uriah | Fecha: Jueves, 2013-01-31, 11:21 AM | Mensaje # 10 |
Se engancha al metal
| Quote (ojotigre) En el tercero parece que estamos de acuerdo, no me gusta el nuevo cantante, aunque tenga mejor voz, que el anterior, pero el disco no me gusta tanto, yo me quedo con los dos primeros y sobre todo con el primero, pero bueno para eso estan los gustos, pero bueno esta tarde me pondré los dos y volverá a escucharlos por si cambio de opinión....
Ya sabes, que hay muchos discos, que hasta que no les escuchas varias veces, "no entran".
Ya nos contarás.
Salu2
|
|
| |
MrScary | Fecha: Viernes, 2013-02-01, 3:09 PM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Este es un grupazo de los que me gustan, y no he conseguido ninguno de sus discos. Solo los he escuchado en youtube. Gracias por el aporte. Ya tengo para flipar un par de semanas
|
|
| |