El bueno de Don Dokken vuelve a la actualidad musical con sus chicos editando un grandes éxitos bastante innecesario que sólo aporta como novedad la inclusión de dos temas nuevos. No sabemos si quiere ganar tiempo para quitarse de enmedio a la discográfica , cumplir compromisos adquiridos y quedar libre ante una posible reunión con George Lynch, con lo cuál podría firmar un nuevo contrato "millonario" entre comillas para seguir sacando partido en un nuevo sello más potente. El caso es que, al menos, no se trata de una mera compilación al uso, sino que los clásicos de la banda han sido regrabados en su integridad, así, encontramos los habituales "Just Got Lucky", "Breaking The Chains", "Into The Fire", "The Hunter", "In My Dreams", "It's Not Love", "Alone Again", la rescatada "Dream Warriors", "Unchain The Night" y "Tooth And Nail". En todos ellos encontramos a un Don Dokken que, como ya hemos comprobado varias veces en directo, está cada vez peor de voz, la nota habitual a lo largo del disco es que cambia melodías por doquier, baja tonos y realiza mil malavares para evitar los tonos altos y agudos a los que ya no llega, el tiempo no pasa en balde, esto es algo que ya se podía apreciar en el genial "Lightning Strikes Again" y que en el "GReatest Hits" se acentúa, es más, su voz suena más grave y ronca que en los dorados ochenta.
Respecto a los dos temas nuevos, parecen de muy buena factura, suiguiendo la estela del mencionado "Lightning Strikes Again"; se llaman "Almost Over" y "Magic Man", suenan potentes, melódicos y sí, merecen la pena, el caso es decidir si compensa comprar un álbum por sólo dos canciones nuevas.
Aún así, los clásicos están ahí, siempre será preferible escuchar los originales, pero a nadie le amarga un dulce aunque esté descafeinado, como en este caso.