MIS KERIDOS KROKUS, QUE ME CHIFLAN, LES ADORO, ME HAN ESCUCHADO Y NOS PREMIAN KROKUS: Lanzamiento de nuevo disco EL 26 DE febrero del 2010
"Hoodoo" es el nombre del nuevo disco de KROKUS, com Chris Von Rohr, Marc Storace, Mark Kohler, Fernando Von Arb y Freddy Steady
Se editara una versión en digipack, que tendra como contenido sobresaliente, un DVD con el concierto de reunión, grabado en el 2008 desde Berna, Suiza.
KROKUS - Hoodoo - 2010
Tracklist:
01. Drive It In
02. Hoodoo Woman
03. Born To Be Wild
04. Rock N' Roll Handshake
05. Ride Into The Sun
06. Too Hot
07. In My Blood
08. Dirty Street
09. Keep Me Rolling
10. Shot Of Love
11. Firestar
La Revista suiza "Blick" hizo la siguiente pregunta a Chris Von Rohr: ¿porque los fans tuvieron que esperar tanto tiempo para escuchar el nuevo disco? Chris responde que esa formación, que era la clásica, está reunida nuevamente hace solo dos años, es una agrupacion perfecta, pero sin embargo el disco entero no puede ser escrito, grabado y producido de la noche a la mañana. El material necesita madurar, como el vino, los integrantes tienen que ser críticos unos con otros para obtener el máximo de aprovechamiento y obtener un disco clássico.
El baterista Freddy Steady y el guitarrista Mark Kohler prometem, juntamente con el resto de la banda, que el 2010 será el año de KROKUS
MySpace de la BANDA
OS dejo una de las canciones, la de Hoodoo Woman
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios