Ron Keel - Metal Cowboy [Deluxe Edition] (2014)
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2014-01-28, 11:11 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Ron Keel - Metal Cowboy [Deluxe Edition] (2014)
01. Long Gone Bad 02. Wild Forever 03. My Bad 04. What Would Skynyrd Do 05. Just Like Tennessee 06. The Last Ride 07. When Love Goes Down 08. Singers, Hookers & Thieves 09. Evil Wicked Mean & Nasty 10. The Cowboy Road 11. 3 Chord Drinkin Song 12. My Bad (Radio Version) 13. Just Like Tennessee (Unplugged) 14. Singers, Hookers & Thieves (Solo Acoustic Version) Ron Keel - Vocals, Guitar Mike Vanderhule - Drums Geno Arce - Bass Keith Robert - Guitar Special Guests: Travis Toy (Rascal Flatts) Brent Muscat (Faster Pussycat) Geno Arce & Bryan Jay (Keel) Stacey Blades (L.A. Guns) Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
litolito | Fecha: Miércoles, 2014-01-29, 2:02 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Buaj, qué pasada!! No me lo he bajado porque estoy en el curro, pero después de oír The Cowboy Road en youtube, en cuantito que llegue a casa va pa' la buchaka!!! Suena de fábula!!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2014-01-29, 7:01 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| en efecto..... Ron Keel, el vocalista del grupo Keel, con su peculiar voz, con fuerza y cruda, desgarrada, muy a corde con el tipo de música que practicaban, en ocasiones acercándose a un Hard Rock muy macarra.
Por aquel entonces, Ron Keel ya era conocido por haber cantado en Steeler, grupo en el que empezó el maestro Yngwie Malmsteen.
Finalmente, en 1984, Ron Keel abandonó Steeler. Había rumores de que podría entrar en Black Sabbath como vocalista, pero fue entonces cuando se decidió a formar KEEL.
|
|
| |
uriah | Fecha: Jueves, 2014-01-30, 8:39 AM | Mensaje # 4 |
Se engancha al metal
| Mucha gracias, no suena mal, voz particular, creo que me va a gustar.
Salu2
|
|
| |
litolito | Fecha: Jueves, 2014-01-30, 10:55 AM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Por cierto Uni, muy buena idea lo de poner el video en el post. Asi no tenemos que ir a buscarlo al youtube para ver como suena.
|
|
| |