Tercer Milenio-No Somos Eternos 2013
|
|
rattandroll | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 2:52 AM | Mensaje # 1 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| TERCER MILENIO-NO SOMOS ETERNOS Tracklist: 1. En Tierra Firme (3:46) 2. Tengo Fe (3:55) 3. Ganar Y Perder (3:49) 4. Misteriosa (3:35) 5. Sortilegio (4:02) 6. Algun Día (3:25) 7. Entre Las Estrellas (4:27) 8. Nadie Como Tu (3:55) 9. Perfume De Mujer (3:50) 10. Por Siempre (3:55) 11. Recordar (3:59) 12. Eternidad (5:36) 13. En La Cima Del Mundo (3:41) Cristian Sner Mojica González - Voz/Vocals Héctor "Popo" Pérez González - Guitarra/Guitar Antonio Caballero Vega - Bajo/Bass Guitar Gamal Arcia Miranda - Teclados/Keyboards Adolfo Enrique Díaz Chang - Batería/Drums Disponible sólo a los usuarios
Agregado (2013-09-29, 2:52 AM) --------------------------------------------- Los nuevos sangre azul........la verdad que suenan muy bien.
heaven´s hung in black
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 8:41 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
El debut de esta banda de Panamá que nos presenta un disco con melodías muybien construidas. En este trabajo se complementan bien las voces con lo instrumental. No hay que quedarse sin escucharlo!
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 9:11 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Bueno , eso de los nuevos Sangre Azul son palabras mayores, siempre que algun grupo que canta en castellano intenta hacer algo de Hard Rock Melodico intentan compararlos con los Sangre Azul, pero yo hasta el momento el unico grupo que sonaba algo parecido , pero a años luz, eran los Mexicanos CODA. Gracias rattandroll por el post, y nos lo bajaremos para opinar mejor.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 9:13 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (ojotigre) eso de los nuevos Sangre Azul son palabras mayores
eso mismo pensé yo
|
|
| |
rattandroll | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 10:56 AM | Mensaje # 5 |
Se engancha al metal
| Salutem!..a mi me a gustado claro estan lejos de sangre pero va por ese camino.......lo siento pero odio el busca de la pagina lo pongo de mil maneras no salen los grupos que e colgado y luego ya estan posteado.....
heaven´s hung in black
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 11:03 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| No te preocupes, que asi nos das mas trabajo..... y hay más enlaces disponibles. Ya te he comentado que muchas veces falla, pero puedes hacerlo de varias maneras, poniendo el nombre del grupo o el titulo del disco, algunas veces funciona bien............ . Tambien, es un poco coñazo, pero como son discos recientes , miras por encima de las novedades y seguro que Unica o yo lo hemos puesto, pero no podemos poner todo, que salen muchos discos .Tranquilo que tu trabajo se aprecia en el EsparaelMetal. La proxima vez te bajamos el sueldo........... , que hoy estoy cabreado porque perdio el Madrid.................. Saludos.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2013-09-29, 9:30 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| rattan, cuando hay alguna coma ó guion no sale en el busca.... has de poner ó el nombre de la banda,ó si tiene algun simbolo, pues pones al titulo del disco...así nunca falla...porque si lo encuentro yo, lo encuentras tú.....
pero lo que te comenta tigre, que no te agobies, ...se te agradece que curres con nosotros
un saludo
|
|
| |
rattandroll | Fecha: Lunes, 2013-09-30, 7:54 AM | Mensaje # 8 |
Se engancha al metal
| Yo tambien soy merengue y cabreado tambien estoy con la de pasta que se gasta el jeque floren y vaya pachanga de partido........encima a otro carcamal como ancellotti sera que aqui no hay buenos entrenadores..lo dixo a seguir escuchando promesas de este mundo infinito del metal Salutem a todos.
heaven´s hung in black
|
|
| |