unica723 | Fecha: Domingo, 2012-11-18, 10:11 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| John Corabi — Unplugged (2012)
John Corabi (26 de abril de 1959 en Filadelfia, Pensilvania) es un cantante de Heavy Metal y Guitarrista que ha trabajado con bandas como Angora, The Scream, Mötley Crüe, UNION y ESP (ambos con el ex guitarrista KISS Bruce Kulick), Ratt (como guitarrista), Twenty 4 Seven(con su compañero de Ratt Bobby Blotzer), Zen Lunatic, Brides of Destruction y Angel City Outlaws (con sus entonces compañeros de Ratt Robbie Crane y Bobby Blotzery el ex guitarrista de Ratt Keri Kelli, quien reemplazó en Ratt).
1. LOVE (I DON’T NEED IT ANYMORE) 2. IF I NEVER GET TO SAY GOODBYE 3. ARE YOU WAITING? 4. CRASH 5. EVERYTHING’S ALL RIGHT 6. FATHER, MOTHER, SON 7. HOOLIGANS HOLIDAY 8. IF I HAD A DIME 9. LOVESHINE 10. MAN IN THE MOON 11. OPEN YOUR EYES 12. I NEVER LOVED HER ANYWAY 13. 2012 INTERVIEW (BONUS TRACK)
John Corabi - lead vocals, guitars D.A. Karkos - guitars, vocals Topher Nolen - bass, vocals Cheney Brannon - percussions, vocals Matt Farley - percussions, vocals Bruce Kulick - guitars, solos tracks, # 7, 10
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-11-18, 10:03 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| añadidos loe enlaces
|
|
| |
kissman | Fecha: Lunes, 2012-11-19, 4:11 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| estuvo presentando este disco en la coruña con mi amigo alex y estuvo bestial segun me dijeron.muy cercano a la gente.yo le conoci en una fiesta organizada por la kiss army que invitaron a bruce kulick y a john.
para todo el mundo estuvo mas agradable john que bruce....luego tocaron un show acustico juntos y estuvo genial.jhon tiene un bozarron increible
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-11-19, 6:54 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
|
|
|
| |