unica723 | Fecha: Martes, 2011-12-20, 9:44 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Mägo de Oz – Love-and-Oz (2011)
Ahora con la intención de celebrar su ya larga trayectoria musical han decidido darles un regalo “navideño” a sus fanáticos al rededor del mundo. Se trata de un disco que reúne sus mejores baladas, dos temas nuevos y algunas rarezas: Love and Oz.
CD 1
01.Te guardo un beso (Por si lo quieres) (tema Nuevo) 02. El hombre de la mirada triste (tema Nuevo) 03. Sin ti seria silencio (Parte II) – Del álbum: “La ciudad de los árboles”. 04. Desde mi cielo – Del álbum: “Gaia II “La voz dormida”. 05. In memorian (15/4/83 – 25/4/10) – Del álbum: “Gaia “Epilogo”. 06. Adiós Dulcinea (Remasterizado) – Del álbum: Gaia “Epílogo”. 07. Siempre (Adiós Dulcinea Parte II) – Del álbum: Gaia III “Atlantia”. 08. Pensando en ti – (Dust in the wind) – 1er Sencillo 09. El peso del alma – (Glory to the Brave) Del álbum: “Madrid Las Ventas”. 10. Creo (La voz dormida. Parte II) – Del álbum: “Gaia II “La voz dormida”. 11. Si te vas – Del álbum: “Gaia I”. 12. Es hora de marchar – Del álbum: “Finisterra”. 13. Cuando se apague la luz – Versión del tema incluido en el álbum: Irrompible de KHY “Patricia Tapia”. Por cortesía de Krea Film Producciones.
CD 2
01. Epílogo – Del álbum: “Gaia “Epílogo”. 02. Aun amanece gratis – Del álbum: Gaia III “Atlantia”. 03. La rosa de los vientos – (Versión 2006)Del álbum: “The Best Oz”. 04. Noches de bohemia – (Versión de Navajita Platea) – Del álbum: “The Best Oz”. 05. Duerme (canción de cuna) – Del álbum: “Finisterra”. 06. Memoria da noite – (Versión de Luar Na Lubre) – Cara B del single: “Hoy toca ser feliz” 07. Tres tristes tigres – Del álbum: “Finisterra”. 08. Ancha es Castilla (Epílogo) – Del álbum: “La leyenda de la Mancha” 09. Somewhere over the rainbow – Del álbum: “La leyenda de la Mancha” 10. Dime con quién andas – Del álbum: La leyenda de la Mancha 11. Siempre (Coral versión) – Del álbum: “Atlantia” Gaia III. 12. Mi viaje (Casa de fieras)*
FORMATO: MP3 TAMAÑO: 75.29 MB CALIDAD: 256 KBPS
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Jueves, 2011-12-22, 1:49 PM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Gracias
|
|
| |