DUKE - ST (2010) DUKE es la banda liderada por el cantante Javier Rodríguez, quien se ha unido a Rafa Martín quien le ha ayudado ha componer los temas y en la labor de producción.
Rafa Martín cosecho un gran éxito internacional con su aclamado disco "Corazón de Hierro" (1995), que fue producido y co-escrito por músicos de Harem Scarem.
Ambos viajaron a Toronto con sus canciones y toda la tripulación de Harem Scarem aceptaron participar. Pete Lesperance toca la guitarra en el álbum y también ha co-producido, Creighton Doane toca la batería y Harry Hess canta a dúo con Javier en "Into The Sun ', y también ha realizado las mezclas.
Podemos decir, que es una especie de continuación de los discos de Rafa Martin, ya que Javier Rodríguez tiene un timbre de voz muy similar y si ademas le añadimos, que también han colaborado Harem Scarem, pues el producto final es como si hubieramos viajado en el tiempo a mediados de los '90.
Disco de facil escucha, con un sonido redondo y pulido que hara la delicias de los seguidores de Rafa Martin y Harem Scarem.
1. Las Musas del Buen Sonador
2. Yo No Soy James Bond
3. Volver A Buscar
4. Mundo Magico
5. Dentro Del Sol
6. Dame Una Portunidad
7. Detras De Questra Cancion
8. No Puedo Estar Mejor
9. Quiero Conocer
10. Cecilia
11. Into The Sun (duet with Harry Hess)
Duke (Javi Rodriguez) : Vocals