Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » TONY SOLO(Ex Sangre Azul)-Las fases de la luna-(2011) (La vuelta de la mejor voz que ha dado el Hard Rock Español)
TONY SOLO(Ex Sangre Azul)-Las fases de la luna-(2011)
ojotigreFecha: Viernes, 2011-03-04, 3:09 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
TONY SOLO(Ex Sangre Azul)-Las Fases De La Luna-(2011)


Bueno, poco puedo contar del regreso de mi vocalista nacional preferido. Durante los '80 fue el cantante de la mejor banda española SANGRE AZUL, y despues de estar varias décadas invernando, ya ha vuelto y espero que no sólo sea este disco, el que nos ofrezca. No puedo ser objetivo, sólo decir, que aqui vas a escuchar Hard Rock con una voz, por la que no ha pasado los años.

Nota de Prensa de la Compañia
Desde el verano del 1985, y hasta la disolución de la banda en 1992, Tony fue la voz solista del mítico grupo Sangre Azul en todos sus trabajos discográficos de larga duración (“Obsesión”, “Cuerpo a Cuerpo” y “El silencio de la noche”); discos a día de hoy imprescindibles en la colección de cualquier aficionado a este estilo de música. Estos 3 álbumes, sumados a los numerosos shows en directo que la banda lleva a cabo, catapultan a Sangre Azul a las cotas más altas del Rock nacional y a él le consagran como un cantante de poderosa voz, rica en matices, fácilmente diferenciable y capaz de transmitir a partes iguales calidez y dureza; así lo demuestran pistas inolvidables como “Cuerpo a cuerpo”, “Si tú te vas”, “Abre fuego” o “El silencio de la noche”, entre muchas otras. Tras la desaparición del ya legendario grupo, Tony decide poner espacio entre él y la escena musical durante un tiempo indefinido, dedicándose a diferentes actividades “no tan visibles”. (la docencia, como profesor de canto en “La Factoría”, composición y arreglos para otros artistas, producción de algunas demos de grupos que estaban iniciando su carrera, etc.). No obstante, durante todo ese tiempo Tony ha seguido creando canciones, sin más ambición que el hecho de satisfacer una de sus grandes pasiones: componer. Tanto es así que, en 2007, tras colaborar en dos de los cortes de “Legado de una tragedia” (opera Rock sobre la vida y obra de Edgar Alan Poe, dirigida y producida por Joaquín Padilla y Jacobo García, integrantes del grupo Iguana Tango), y a raíz de la “buena química” que se produce entre él y los productores de este proyecto, juntos deciden hacer una selección de temas inéditos (compuestos íntegramente por Tony). En 2008 empiezan a “dar forma” al material preseleccionado y en 2009 entran a estudio para empezar a grabar las primeras canciones. Muy satisfechos con el resultado, en 2010 finalizan y mezclan el resto de temas que completa este primer trabajo en solitario del magnífico vocalista, bajo el nombre de TONY SÖLO. “Las Fases de la Luna” contiene 11 canciones que nos presentan una poderosa y contundente muestra de calidad, tanto en la composición como en la ejecución, en la que la voz de Tony sigue brillando con luz propia, enriquecida por la experiencia, y con más sentimiento que nunca. A veces desgarradora, a veces cálida, a veces irónica, expresiva siempre. Un placer volverle a escuchar! Musicalmente, es este un disco lleno de matices, muy variado en cuanto a estilo, con un repertorio que va desde el Hard Rock clásico hasta el Heavy Metal más cañero, pasando por el AOR o el Rock & Roll de toda la vida. La infinidad de arreglos y detalles que contienen las canciones, hacen que la escucha de este álbum sea un placer para los oídos de los aficionados al ROCK (sí, con mayúsculas). En cuanto a los textos, Tony nos guía por diversas temáticas que ahondan en lo cotidiano, las vivencias (propias y ajenas), el amor (no podía faltar!), los sueños, la conciencia global, los buenos y los malos, el destino... Lejos de estar “solo” en este proyecto, Tony ha tenido la gran suerte de estar acompañado por excelentes profesionales que han interiorizado perfectamente el concepto musical, aportando toda la energía y entrega que estaba a su alcance e involucrándose en el proyecto como si del suyo propio se tratara: Virtuosas y contundentes baterías de Carlos Expósito (Stravaganzza). Desgarradoras guitarras de Abel Franco y Óliver Martín (ambos colaboradores habituales, en estudio y escenario, de una larga lista de artistas de gran talla, además de sus frecuentes intervenciones en conocidos Musicales). El poderoso bajo de Jacobo García y los elegantes teclados, programación y algunas guitarras de Joaquín Padilla (ambos miembros de Iguana Tango), que también han aportado sus magníficas voces en los coros y liderado la dirección musical y producción de este proyecto. Un equipo extraordinario que ha contribuido de forma determinante al asegurado éxito que este retorno va a tener. Sumado a todo lo anterior, por si esto fuera poco, podemos disfrutar en este trabajo con algunas colaboraciones magistrales, entre las que destacan un dueto con Sherpa (Barón Rojo), la participación en distintos temas de los miembros de la última formación de Sangre Azul (Luis Santurde, Julio Díaz, Juanjo Melero y Carlos Raya), los coros de Augusto Hernández (Ex-Hamlet, Piel y Hueso) y Julio Rubio (Elyte)… “Las Fases de la Luna” es, sin lugar a dudas, un trabajo del que van a disfrutar todos los aficionados a ese tipo de música, un deleite para los amantes del buen Rock y un celebrado retorno de uno de los mejores vocalistas de España.

01. Unidos Para Siempre
02. Juicio Final
03. Mejor Que Nadie
04. Las Fases Se La Luna
05. A Tí
06. Llueve otra vez
07. El Malo Del Cuento
08. Rumbo A Ningún Lugar
09. No Sé
10. Dicen
11. Instinto Animal




MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-03-04, 3:33 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Tony Sölo - Las fases de la Luna 2011

320 kb Vbr



TONY SÖLO, ex cantante de SANGRE AZUL, nos presenta su primer trabajo en solitario, Las fases de la luna,
El disco ha sido producido por Leyenda Records & Odín Producciones, y TONY SÖLO ha estado acompañado por músicos de calidad, tales como, Carlos Expósito (Stravaganzza) en la batería, Abel Franco y Óliver Martín a las guitarras, así como a Jacobo García con el bajo y Joaquín Padilla a los teclados, programación y algunas guitarras (estos dos últimos de IGUANA TANGO, también han colaborado en los coros). Además, podremos disfrutar en este trabajo con algunas colaboraciones, entre las que destacan un dueto con Sherpa (Barón Rojo), la participación en distintos temas de los componentes de la última formación de Sangre Azul (Carlos Raya, Juanjo Melero, Julio Díaz y Luis Santurde), los coros de Augusto Hernández (Ex-Hamlet, Piel y Hueso) y Julio Rubio (Elyte)…

En definitiva, un disco con 11 temas que recorren desde el Hard Rock clásico hasta el Heavy Metal más cañero, pasando por el AOR o el Rock & Roll de toda la vida.



01. Unidos Para Siempre
02. Juicio Final
03. Mejor Que Nadie
04. Las Fases Se La Luna
05. A Tí
06. Llueve otra vez
07. El Malo Del Cuento
08. Rumbo A Ningún Lugar
09. No Sé
10. Dicen
11. Instinto Animal


 
boquem5Fecha: Lunes, 2011-03-07, 2:46 AM | Mensaje # 3
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 365
Reputación: 7
Estatus: Offline
Yo ya lo compré.... es una pasada, pero una pasada... Gracias Tony... por dar poner aun más calidad a mi colección de música....

Un 10... me ha encantado....

Se nota mucho? biggrin

 
unica723Fecha: Lunes, 2011-03-07, 9:25 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
se nota mas tu laser fosforito happy

 
ojotigreFecha: Lunes, 2011-03-07, 12:58 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Esta muy bien, la pena que este tio haya estado casi tres decadas fuera del panorama musical, porque su voz es de la mejores que ha dado el Hard Rock español, si no, la mejor. Han pasado los años y sigue cantando como en Sangre Azul, aunque el disco no suene como Sangre Azul, sobre todo, por la producción que no me gusta, pero bueno es lo que tenemos que tragar en estos tiempos, ya que las compañias ya no ponen la pasta que ponian antes.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
BullRockFecha: Martes, 2011-03-08, 6:36 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me uno a las opiniones positivas que ya habeis puesto sobre este disco, DIS-CA-ZO !!!!!!!!

Además me ha servido ( por si alguna vez se me olvidó ) para recordarme cual es la mejor voz dentro del Hard Rock nacional.

 
NACHOPIRATAFecha: Jueves, 2011-03-10, 12:48 PM | Mensaje # 7
Arrastrao del metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 435
Reputación: 8
Estatus: Offline
GRACIAS POR SUBIRLO.AHORA HAY KE APOYARLO,PARA NO PERDER ESA VOZ DE NUEVO.
 
scrymaFecha: Miércoles, 2011-03-16, 7:56 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 18
Reputación: 0
Estatus: Offline
Le daremos una escucha para ver si es menguante o creciente.
 
tiuFecha: Sábado, 2011-03-19, 3:41 AM | Mensaje # 9
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 95
Reputación: 2
Estatus: Offline
a mi me daba miedo que fuera un retorno de esos que vuelven pero con un estilo mas pausado menos cañero pero que va caña caña
 
galeonensFecha: Martes, 2011-03-22, 3:41 AM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 47
Reputación: 3
Estatus: Offline
gracias, como espere este disco muy buenos temas cool
 
Forum » Albumes » Novedades Nacionales » TONY SOLO(Ex Sangre Azul)-Las fases de la luna-(2011) (La vuelta de la mejor voz que ha dado el Hard Rock Español)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, wingnuttt

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024