KHY - Volver a creer 2010
|
|
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-06-09, 6:48 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| KHY - Volver a creer 2010
Tracklist:
1. Mil momentos 2. En mi locura 3. Al otro lado del papel 4. Nada sin tu piel 5. En mi memoria 6. Nunca mas 7. Hoy como ayer 8. Dime 9. Ni un paso atras 10. Aquel callejon 11. Promesas olvidadas 12. En silencio
Grupo: KHY (Patricia Tapia) Album: Volver a creer Año: 2010 Estilo: Metal melódico/rock País: España Calidad: mp3 v2 vbr Tamaño: 70.26 MB
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Jueves, 2010-06-10, 7:29 AM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
| Un disco genial... Ya lo compré... Os animo a escucharlo... y a comprarlo.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-06-10, 8:09 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| además la Tapia canta genial..... akí , para los que no hayais tenido la ocasion de oirla, que bien suena en este mercedes benz de mi adorada Janis ......una parecidísima voz a la Joplin de esta madrileña
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2010-10-01, 1:49 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Se me habia pasado esto, conozco hace mucho tiempo ha Patricia cuando antes de formar Nexx, sólo hacian versiones de Hard y A.O.R para luego posteriormente sacar dos disco como NEXX, tengo incluso maquetas suyas y tuve la oportunidad de verles muchas veces en directo e entrevistarlos. Una cantante pequenita, pero que pedazo de voz que tiene. Que mala suerte tuvieron con Nexx, con la calidad que tenian pero solo se le reconocieron fuera de España, como es habitual, aqui el A.O.R para unos cuantos. No me lo puedo perdonar que se me haya pasado su nuevo proycto. NO SE NI COMO SUENA PERO SEGURO QUE ME GUSTA AUNQUE NO SE OBJETIVO ¡A por el!
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2010-10-02, 5:33 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Acabo de escucharlo y es genial, ya no esta en la onda AOR, es Heavy Metal llegando al Power, pero las composiciones y como canta Patricia es un discazo redondo, esto si que va a calar hondo, ya vereis, a mi me han encantado.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |