unica723 | Fecha: Martes, 2010-03-02, 8:56 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Miridy - Mongolic Freak Party 2010
Track List:
01- La cancion del Mongolo Viciado (short) 02- La cancion del mongolo viciado (Rybak Version) (short) 03- Dos, dos, Dios, Dios (short) 04- Dos, Dos, Dios, Dios (Rybak Version) 05- Los Mocos De Los Cocos Que Comen Los Locos Son Pocos Y Yo No Los Toco (short) 06- El Ritmo Del Mongolo (short) 07- El ritmo del mongolo (Rybak Version) (short) 08- X-Mong (short) 09- Potimuka (short) 10- Potimuka (Rybak Version) (short) 11- Que El Ritmo Pare (short) 12- Y 1 y 2 y 3 y 4 y 5 y 6 (short) 13- Dr.Agon 14- Pera un rato, tomate otro (short) 15- La Cala Del Bacala (short) 16- Matiman (short) 17- Gritos Mongolicos (new) 18- No se porque soy tonto 19- No se porque estoy loco (new) 20- Mongolicomio (short) 21- La mierda que se creia chocolate 22- Perdon Por Haber Hecho Esto 23- Radykal Returns 24- Aeiou (Rybak Version) (short) 25- A-mongol (short) 26- Vee Kid (short) 27- Me Mo Mo (Rybak Version) (short) 28- Me Mo Mo (Metal Version por Guacho_Shadow) (remastered) 29- Pedoretto( short) 30- Ruptil (short)
Band: Miridy Album: Mongolic Freak Party Year: 2010 Web: http://www.lacoctelera.com/miridy Country: Spain Style: Retarded Grindcore
Line Up: Miridy publica su primer disco con 30 canciones que duran en total 40 minutos. Gritos extraños calificables como retarded grindcore unido a un estilo musical que parece parodiar a otros con su estilo humour minimalist. Miridy es algo muy original, no por eso bueno, pero habrá que escucharlo Pese a que el titulo del disco está en ingles y el titulo de las canciones está en español, apenas hay texto en sus canciones.
|
|
| |