Carving Colours - No way but forwards (2013)
|
|
ojotigre | Fecha: Lunes, 2013-11-04, 10:11 PM | Mensaje # 16 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Pues yo también me he apuntado, para dar ejemplo y como siempre he apayado a las bandas nacionales, cuando trabajaba en los locales y haciendo Radio, pues esperando que me lo reciba. Yo tampoco soy muy amante del progresivo, si hubiera sido progresivoAORgays, que lo hay y ultimamente estan saliendo bandas que mezclan estos sonidos, pero también me gusta la caña que tiene este disco, con la mezcla de voces y el sonido muy trabajado. Bueno, desde aqui, hemos hecho todo lo posible para que al menos les conozcan un poco más y que aprendan otras bandas de nuestro pais, que aqui en este Foro, donde por los tiempos que corren, es una manera sencilla y barata de darse a conocer. Además nos han ido informando y actualizando como iba produciendose el CD y Carving Colours forma ya parte importante de nuestro Foro. Saludos y esperando mi copia.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2013-11-05, 9:24 AM | Mensaje # 17 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| en efecto....Carving Colours son yá y serán , en esparaelmetal, una seña de identidad
no sé si lo he hecho yá, pero agradecerles su incursión aquí y como no, su amor por la musica , nunca sobra
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-11-06, 12:39 PM | Mensaje # 18 |
EsparaelMetalTeaM
| Ya tengo mi copia, como decía Jarpo, está muy currada toda la presentación. Enorabuena chicos y espero que tengais suerte. Yo estaba escuchando el último disco de Dream Theater y cuando ha llegado el Cartero, hemos quitado a los Pesados de Dream Theater para escuchar en concidiones a Carving Colours.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
ÁlvaroCC | Fecha: Miércoles, 2013-11-06, 4:52 PM | Mensaje # 19 |
Pide asilo
| ¡Muchísimas gracias de nuevo! Espero que pronto podamos dar un concierto cerca de donde esteis o andar presentando un segundo disco
|
|
| |